martes, noviembre 14, 2006

Motivo del odio de Bin Laden a EEUU

El furibundo odio antiamericano de Osama Bin Laden parece tener un origen de lo más freudiano. Y es que al parecer, el terrorista más buscado del mundo tiene sólo larga la barba y el turbante. Pero nada más.
Según informaciones de la cadena americana CBS News, el multimillonario saudí padece un anormal desarrollo de sus genitales, debido a una deficiencia en el crecimiento que sufrió cuando era niño.
Durante su estancia formativa en un prestigiosa Escuela de Negocios en Chicago, el saudí conoció a una joven americana, de la cual quedó absolutamente enamorado y con la que empezó a salir pasados unos meses.
En el momento de intentar mantener la primera relación sexual con la chica, ésta estalló en una sonora carcajada. La joven, ignorando el profundo trauma que a Osama le provocaba su defecto, siguió riéndose y haciendo bromas sobre el tamaño de su pene.
El saudí, furioso, abandonó la habitación, profiriendo terribles gritos y amenazas. Juró "golpear duramente" a América y que nunca "nadie más mancillaría su honor" de esa manera.
Desde entonces, no se volvió a saber nada del brillante estudiante Osama, quién se recluyó en sí mismo y comenzó a llevar una vida ascética y religiosa que le encerraría durante décadas.
Su profundo odio hacia lo que él consideraba la "frívola y materialista" sociedad americana, tuvo su culmen el 11 de septiembre de 2001, cuando derribó los dos edificios más grandes de Norteamérica.